Esta semana, el CEO de Marketec –Néstor Díaz– expuso sobre “Gestión de Datos y Consumo Masivo” en la Diplomatura en Data Governance que se dicta en la Universidad del CEMA.
En Marketec -gracias a una gestión profesional, analítica y ética de datos- identificamos el comportamiento y los hábitos de consumo de los shoppers y les acercamos estímulos relevantes antes, durante y después del momento de la compra, y a través de todos los canales: punto de venta, dispositivos móviles, web y redes sociales.
De esa manera, ayudamos a las empresas a impulsar su negocio al máximo con acciones y estrategias que impactan en los shoppers de manera ultratargetizada. Y a los compradores les aceramos beneficios concretos: ahorran dinero, prueban nuevas marcas y planifican sus compras de manera conveniente.
Agradecemos especialmente al CECIB | Centro de Estudios en Ciberseguridad y Proteccion de Datos, que organiza la Diplomatura, y a sus directores y coordinadores: Daniel Monastersky, Facundo Malaureille Peltzer, Pedro Adamović
Gracias también a todos los que están participando de tantos países de Latinoamérica: profesionales que trabajan a diario con datos, DPOs, Compliance Officers, abogados, contadores, ingenieros, licenciados en estadística, especialistas en Big Data, Data Mining, marketing, recursos humanos.
#DataGovernance #rgpd #lgpd #consumo #privacy #latam #complance #Marketec #UCEMA #Diplomatura #CECIB #GestiónDeDatos #ConsumoMasivo #SmartCouponing