En #Marketec generamos acciones y estrategias de impacto #ultratargetizado. Ayudamos a nuestros clientes a que conozcan mejor a sus #shoppers y les puedan ofrecer beneficios a la medida de sus necesidades.
Uno de los conceptos de marketing asociado a la ultratargetización es el Account-Based Marketing (#ABM).
Este “#marketing basado en cuentas” consiste en diseñar estrategias enfocadas en un cliente específico. Se combinan contenidos, tecnología y acción comercial hacia clientes potenciales bien definidos y hacia clientes ya identificados que se desean fidelizar.
Al no ser masivo, no se insumen recursos de tiempo y publicidad en objetivos difusos o en ocasionales shoppers sin perspectiva de fidelización.
Esta estrategia es altamente efectiva en múltiples escenarios como segmentaciones por localización geográfica, para nichos y para empresas que comercializa productos de lujo.
Además, este abordaje permite una precisa evaluación de inversión/retorno.
Si estás interesado en aplicar estrategias ultratargetizadas para aumentar tus #ventas, consulta con nosotros:
+ info@marketec.com.ar (#Argentina)
+ info@smark.com.mx (#México)