Uno de los objetivos que nos proponemos con el Couponing es potenciar la inversión de cadenas, marcas y comercios de manera efectiva, precisa y medible.

Un indicador concreto es generar actos de compra más grandes, también llamado “aumento del ticket promedio”.

Es decir, se incentiva a que el cliente lleve más artículos o adquiera productos de mayor valor, gracias al estímulo de cupones con ofertas y descuentos.

Un caso de éxito que compartimos es de Las Margaritas, una empresa con más de seis décadas dedicada a la venta de productos de belleza profesional.

A lo largo de 2022, tuvimos una incidencia promedio en las ventas de 2,3% con un pico en septiembre de 3,9%

En el último cuatrimestre del año logramos un promedio del 93% más alto en tickets con cupón.

El pico lo logramos en las promociones de primavera: de un ticket promedio sin cupón de $4.942 a un ticket promedio con cupón de $12.475 (primera semana de septiembre 2022 / 152% más alto).

Más info sobre Las Margaritas

Las Margaritas es una empresa dedicada a la belleza profesional desde 1952. A partir del espíritu pionero de su fundador, y con una profunda pasión familiar, logró acercar productos y experiencias de belleza profesional a sus públicos.

Web: https://www.lasmargaritas.com.ar/

Leave a Reply