La pandemia que estamos atravesando produjo una retracción del consumo en algunos canales, pero acrecentó el protagonismo del comercio electrónico.

En este marco, Marketec potenció su App Cupon Cash agregando un módulo de pedidos, especialmente pensado para aquellos comercios que tienen habilitado la entrega de productos vía delivery o take away.

De esta manera, un comercio o cadena puede contar con una plataforma digital que reúne en un solo canal la gestión de pedidos y la oferta de beneficios, promociones, descuentos, etc.

 

¿Cuáles son los beneficios de esta plataforma para el comercio?

  • Contar con una aplicación de toma de pedidos totalmente personalizable con su nombre y logo.
  • Incrementar las ventas a través del canal online.
  • Evitar la aglomeración de gente en los puntos de venta, mediante la posibilidad de pedir y/o pagar desde la App.
  • Hacer acciones dirigidas y personalizadas a cada cliente, fidelizándolo, como, por ejemplo, notificaciones push y campañas por zonas geográficas de acuerdo con la ubicación del cliente.
  • Tomar decisiones basadas en respuestas de los clientes.

 

¿Qué brinda la App al usuario?

  • Catálogo de productos.
  • Club de fidelización.
  • Cupones de beneficios.
  • Imputación del descuento al momento de hacer el pedido.
  • Pago online.

 

¿Cómo implementarla?

  • La App se personaliza para cada cliente.
  • El usuario podrá descargarla gratuitamente en los stores de Android e iOS.
  • La App contempla la integración con Smart Coupons Marketec.
  • El cliente tiene acceso al Backend de Pedidos en Web, para consultar desde PC o Mobile.
  • Contempla también la integración con Mercado Pago.

 

Si quieres más información, no dudes en escribirnos: info@167.172.123.0.

 

#Cuarentena #Covid19 #ComprasEnCuarentena #Marketec #BusinessAnalytics #ShopperIntelligence #Pandemia #Coronavirus #CuponCash #Ecommerce #MóduloDePedidos

Leave a Reply