Uno de los issues más importantes de 2020 es la “transformación digital”. Se ha convertido en una cuestión trasversal a toda actividad y, de manera particular, implica la adaptación de la cultura del negocio y del modo cotidiano de trabajar con las nuevas tecnologías.
Con la irrupción de la pandemia, en Marketec aceleramos la incorporación de tecnología, adecuamos sistemas, creamos soluciones, desarrollamos aplicaciones.
Y, desde el comienzo de la cuarentena, buscamos desarrollar la cultura de Smart Working para que nuestros colaboradores puedan trabajar de una manera segura y eficiente.
Smart Working no es sinónimo de Home Office, sino de una nueva manera de trabajar: más inteligente, flexible, creativa.
Gracias a ello, pudimos dar rápida respuesta a los requisitos de nuestros clientes e integrar toda la cadena de servicio. Al ser una compañía con amplia presencia regional, desde Argentina hasta México, el Smart Working reforzó la comunicación interna entre quienes componemos Marketec y nos acercó aún más a nuestros clientes en cada país en el que operamos.
#Marketec #Marketing #Ventas #Promociones #SmartCouponing #SmartWorking #TransformaciónDigital