Grido es una de las cadenas de heladerías más grandes, con presencia en Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay.
Durante la pandemia, el canal delivery experimentó un crecimiento exponencial y la empresa se propuso potenciar aún más su App con el objetivo de ampliar los servicios y beneficios para sus clientes.
La nueva App Grido, además de los pedidos online y de poder localizar la heladería más cercana, permite acceder a descuentos gracias a Gridocheck, a través del programa de fidelidad “Club Grido”.
Nos llena de orgullo que la principal cadena de heladerías de Latinoamérica confíe en el trabajo de Marketec para el desarrollo de Gridocheck, que suma tecnología a su plataforma y contribuye a la fidelización de los clientes a su modelo de negocios.
El calendario de desembarco de la nueva App Grido se realizó de manera progresiva para llegar a preparados a la temporada de verano en el hemisferio Sur: primero Uruguay, luego Paraguay y Chile, y, finalmente, Argentina.
La misma App es válida para todos los países, por lo que los shoppers pueden asociarse de manera muy fácil a Club Grido de su lugar de residencia, y acceder con cada compra a cupones de descuento para disfrutar sus productos favoritos a menor precio. También podrán recibir antes que nadie las novedades de la cadena, promociones, premios y sorteos.
La App Grido puede descargarse desde el Google Play.
Y desde el App Store de Apple: Grido en App Store (apple.com)
#Marketec #Grido #Helados #Marketing #App #TransformaciónDigital #Promociones #Beneficios #Argentina #Uruguay #Paraguay #Chile