Nuestra meta es siempre potenciar el negocio de marcas y cadenas, y ofrecer a sus clientes los mejores incentivos y beneficios.
Junto con estrategias ultratargetizadas, identificamos oportunidades de amplio interés que alcanzas a múltiples perfiles de shoppers.
El Super Bowl es uno de esos hitos convocantes y en torno a esta temática desarrollamos acciones de valor para nuestros clientes en México.
El partido del año
El domingo 13 de febrero es la fecha esperada por millones de personas en México. En ese “Super Sunday” se disputa el partido final del campeonato del campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos, en el que se enfrentan los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Conferencia Americana (AFC).
El juego está programado para jugarse en el SoFi Stadium en Inglewood, California, y será la edición número 56.
Un bowl o tazón es un partido para definir un campeonato o trofeo. El Super Bowl o supertazón, además de un partido clave de fútbol americano, es una de las transmisiones televisivas más vistas en el mundo cada año. Junto con lo propiamente deportivo, los shows musicales y los artistas que intervienen capturan la atención de los televidentes, y las marcas pagan los segundos de publicidad más elevados de toda la televisión.
Todos ganan
Este año tenemos siete promociones activas para diversos clientes y con multiplicidad de marcas interviniente, en torno a la temática Super Bowl.
Entre los incentivos que ofrecemos a los shoppers se encuentran las clásicas playeras de fútbol americano, que los ganadores podrán elegir de sus equipos preferidos. Como también hay promos para niños, se podrá elegir para bebé una playera o mameluco de la talla y equipo de la elección del beneficiario.
Otro incentivo son las denominadas “Experiencias de Hospitalidad NFL” que consisten en un evento a realizarse el 13 de febrero, por 6 horas, en la casa o dirección que el beneficiario indique a la empresa organizadora. Allí la empresa organizadora realizará un evento para 10 personas y que incluirá todo lo necesario para que esas 10 personas puedan ver el partido en una pantalla de 70 pulgadas, mientras disfrutan su almuerzo y sus refrescos favoritos.
Una de las promociones también incluye un incentivo mayor de un viaje doble para disfrutar en Super Bowl en el estadio en el que se disputa el partido.